domingo, 28 de febrero de 2010

AMISTADES

un amigo es alguien en quien se confia i contamos cosas tuyas y mias
no lo entiendo si la amistad sigifica compartir porque tenemos los mismos amigos y a mi me mata el alma y siento que ya no puedo vivir
los amigos se quieren se odian se mienten y se dicen la verdad
entonces si eso es amistad porque a mi me mata el corazon y siento que vivio sin razon
ya nada tiene sentido porque todo lo que queria se fue contigo y tu tan feliz y yo aqui sin nada que decir...
porque entonces si la vida es libertad a mi en la tristeza me encarcelan
y me dejan sin esperanza y sin voluntad
todo esto es complicado pero claro a ti que mas te da si tu disfrutas de la amistad y ami la tristeza me mata y la esperanza se va
pero que pasaria si mi tristeza no tuviera cura y solo esta gran turtura
da igual todo eso no tiene respuesta pero lo que tengo claro es
que la vida sin amigos cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario