viernes, 26 de febrero de 2010

HAY UN PORQUE?

hay un porque me preguntas y no lo se
solo te digo qe siempre te querre
pienso en ti dia y no noche pero sinto que no es suficiente
porque cuando te llamo y nadie contesta
todo se vuelve gris color tristeza
hay un porque me preguntas y no lo se
solo te digo que siempre te querre porque
sin ti no puedo vivr cada vez estoy mas cerca de morir
la vida ivir
la muerte morir
la vida es blonco
la muerte negro
la vida es respirar
la muerte un sueño eterno del que nunca se puede despertar
hay un porque y si creo que al fin lo encontre
porque te quiero i esque sin ti me muero
porque te amo y esque sin ti todo se vuelve nego y malo
porque te adoro y si estas a mi lado es como si fueses de oro
esque lo que sineto no se puede explicar mejor sentir
para lo que sientes poder expresar y no callar
porque arrepentirese significa tardar en rectificar
el amor no se busca con dinero sino valor para decir te quiero
el sol la luna las estrallas galaxias enteras
daria para que ami lado estuvieras
hay un porque te lo acabo de explicar
y esque solo basta con deir algo parecido a
SIEMPRE TE VOY A AMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario